domingo, 6 de mayo de 2012

¡Cosa # 3 y # 4!

¡Tercera cosa!

¡Oh, esto me encanta! No sé si alguno de ustedes ha visto anime? Pero es una de las mejores cosas en este
mundo! Son realmente buenos! Y bueno, si hay un anime que yo amé es este del que les hablaré! Lo quiero recomendar porque no es un anime solo para chicas o de clasificación "shojo" (para chicas), si no que es para todo público (?)! Y la verdad, para las que son o los que son otakuus como yo, y no lo han visto les digo... ¡Lo amarán! Así que sin más por el momento...

¡Black Cat!
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas, en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización, conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki, que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues hizo que Train dejara de ser un asesino. Al poco tiempo abandona Chronos. Entonces conoce a Sven, un Barredor (caza-recompensas) muy peculiar y comienzan a trabajar como Barredor junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique. Tiempo después Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como "Los Apostoles de la estrella", cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un Barredor y no como un asesino.

¡Si deseas verlo solo tienes que ir ¡Acá! ¡Allí encontrarás todo sobre este gran anime!Es sobre acción y peleas y WOW! Es super bueno :3! Yo lo amé jaja! Si les gusta el anime o quieren empezar a verlo, solo haganlo!

¡Cuarta cosa...!
  ¡No sé de que tipo de música sean ustedes, personitas! Pero yo amo el country! Sin duda me encanta el sonido de la guitarra y el cantante! Ese raspadito que algunos tienen... ¡Jo! Me hace suspirar! Así que, hoy les traigo una canción que amo sobre un cantante de country llamado Brad Paisley! La letra es... preciosa. Tienen que oírla! Espero les guste...
¡Acá va!
¡Little Moments like that! 


¿Les gustó? ¿Qué piensan de ella? ¡Yo la adoro! Espero les guste mucho ^^! Comentenme qué les parecieron las cosas que he subido hasta ahora! Tal vez alguna recomendación? ;)
Bueno, sé que prometí 6 cosas, pero tendré que subir las otras dos cosas mañana, debido a que acá es tarde y mañana tengo exámen... Y mi mamá esta como... "¡Melissa, o vienes a dormir o te jalo de los pelos!" Y creanme, sé que es capaz de hacerlo... jajajaja xD!(Ya se imaginarán mi cara) Mami, si estas leyendo esto... Te amo :) xD
¡En fin! Mañana les traigo las otras cosillas sin falta! Espero les haya gustado todo ^^! Y les parezcan buenas estas recomendaciones... ¡Muy buenas noches, queridos lectores!

Les envía besos y apapachos adormilados...
Mel(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario