martes, 3 de abril de 2012

Bienvenida


Hola! Bonjour! Hello! Konichiwa! Ciao! De todas las formas posibles los saludo desde mi odiada adorada de mi laptop! Primero que nada… OH DIOS! PUEDEN CREERLO?? YA ESTAMOS CON EL BLOG! SI SEÑORAS Y SEÑORES! SEÑORITOS Y SEÑORITAS! NIÑOS Y NIÑAS! ADOLESCENTES Y ADOLECENTAS!!! (¿?) Carmen y yo estamos como así…

SI ASÍ! PORQUE NO PODEMOS CREER QUE YA EL BLOG ESTA AL AIRE! (Ok… eso sonó raro, ni que el blog flotara… UHH OHH DIOS! FLOTA! FLOTA! CARMEN! TENGO PROBLEMAS TÉCNICOS! BOB ESPONJA Y PATRICIO JUNTOS! Oh… nada, olvídalo Carmen :3 Lo tengo todo fríamente calculado… ok no .__.)  Les he dicho que amamos los gatos…? Bueno, los amamos XD! En fin… Antes de que lean el contenido de este blog, debo pedirles que…

1-Cuiden de sus hijos y sus hijas, por favor. No nos hacemos responsables por las imágenes-palabras-tonterías-y o locuras que publiquemos. Osea, puede que no sean aptas para menores de edad… XD (Y si no son aptas para menores de edad… POR QUÉ RAYOS LEO ESTO? Y LO PEOR DE TODO! POR QUÉ LO ESCRIBO? Porque soy una loca de por vida, por eso ^^)

2-Si les da taquicardia en media lectura de una noticia-columna-sexys imágenes que vean en la revista, por favor, NO nos demanden…. POR FAVOR!


Siiiiiiiii? Por la carita de perrito? Mírala, como decirle que no? (Así… NO .________. Se queda viendo la imagen… OK SI! AY SI! QUIEN ES UN LINDO PERRITO! TÚ LO ERES, TÚ LO ERES… Mi conciencia: Mel… mantén la compostura… Yo: Cual? XD)


3-La revista está hecha para la lectura de personas mayores de… la edad que crean es necesaria, digamos que para adolescentes, y si creen que nos pasamos de locas, tontas, chifladas, por favor déjenlo en el buzon de sugerencias…

Uh… con ese buzon, cualquiera XD! Jajaja no, no. Realmente, si tienen algún consejo o algo, envíenos un correo, siempre recibimos gustosas los consejos ^^! Ahora, harán el favor de si algo no les gusta y quieren comentar… MANTENGAN EL RESPETO! Cualquier cosa irrespetuosa, será borrada del blog permanentemente.

Esas serian las 3 cosas que deben de tener en cuenta ^^! (Y muchas más, que de seguro me olvidé XD) Ahora, solo me queda darles la bienvenida!! Les deseo mucha suerte con estos Juegos y que la suerte los… UPS! ESPEREN! Me equivoqué de papel XD! (Ahora me hice Effie Trinket :P) Hablando enserio! Espero que nuestro blog les sea de agrado, hemos trabajado dia y noche (no estoy jugando) para sacarlo adelante, las chicas del staff, todas las que participamos en esta maravilla nos hemos esforzado muchísimo, esperando les guste nuestra locura y sueño hecho realidad :3 Sus consejos, cosas, preguntas, todo lo que deseen decirnos serán recibidos con orgullo y alegría, recibirán su respuesta correspondida ;)

ESPERAMOS LES ENCANTE NUESTRO BLOG! NOS SIGAN CADA SEMANA CON LA REVISTA Y SE RÍAN CON NUESTRAS COLUMNAS, REPORTAJES, Y COSAS EN EL BLOG Y REVISTA!

Los quiere y les agradece por leerse toooda esta hablada…
Mel(: Quien les manda miles de besos y apapachos… AH Y CLARO UN SEXY!











Hey vos! Si vos! La del monitor! LÍMPIATE LAS BABAS! Jajajaja XD

12 comentarios:

  1. Ah princesa, realmente sos especial!
    Creo que nunca me había reído tanto con una bienvenida antes, pero la verdad es que vos siempre lo logras.
    El blog tiene muy buena pinta, así que ya saben las dos, por acá me van a tener.
    Un beso y mucha suerte con este gran proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loquito!!! (Sigo amando que me digas princesa :3) Owwwn gracias! jajaja pero que verguenza, leiste todo lo de los sexys! jajajaja xD! (IMaginate que son chicas y ya ^^ ok no ._.) Tenemos que hablar eh? Hace como 1 semana de que no lo hacemos -.-! Ya veras, cuando me salgas conectado BAM1 Te hablo :P
      Besotes y apapachos loquillo!!! (wuajajaja sigo diciendote asi ^^)
      Mel(:

      Eliminar
  2. me gusto muchisimo la bienvenida
    ¿que si me voy a suscribir? por supuesto,
    espero que publique mas cosas de este tipo jeje

    PD:les hare caso con lo de limpiarme las babas :D
    en mi defensa, no es mi culpa que pongan a esos semi diosos sensuales, con rostros de "soy sexi,no dejes de admirarme" Y sin mencionar tambien su escultural estomago tipo molde para hacer galletas (mmm.. galletas :P...) soy un ser humano- y adolecente llena de hormonas!!! (ignoren esa ultima parte ;D)

    PD2: no lo se... pero, al estar leyendo la bienvenida y el mp tsambien, creo que me hace pensar en sugerir de que dejen a un lado por un tiempo las bebidas energetisantes...o el cafe jajaja (°v~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari! Hola! Jajaja muchas gracias, corazon ^^! OBVIO QUE SI! Crees que me resistiria a no subir algo asi otra vez? (No tengo mucha... paciencia (?) jajaja... oh tal vez si xD)
      Jajajaja! SABIA QUE SE TE SALDRIAN xD! O.o! comprendo, tranquila... es natural que tus hormonas empiecen a... HEY! No tendre esta charla con vos -.- :P
      Jajajaja te mando un beso y apapachos querida!
      Mel(:

      Eliminar
  3. ¡Hola pequeñajas!
    Ya estoy aquí y debo decir que me encanta el blog (salvo la encuesta de quién debería ser entrevistada, menos mal que no voy a salir yo ¬¬ ¿A quién se le habrá ocurrido? podríais haber puesto a la perver en mi lugar, que sabéis que me daría un ataque al corazón... ok no, pero me pondría nerviosa), ¿quién hizo la cabecera? es muy bonita, la secuestraré para una cabecera en mi blog :D (así porque yo lo valgo xD).
    ¿Vais a poner el gadget de seguidores? Es que ya veréis, con mi memoria, que se me olvida pasarme por aquí :S
    Otra cosa, mariposa: ¡muchísima suerte como nuestras jefecillas! Como me exploteis mucho voy a dejar de enviaros posholate calentito y apapachos (en realidad no me creo capaz de dejar de enviaros apapachos, el chocolate sí, así hay más para mí xD)
    Y (hora de una mini bronca sisteril) que no me dejéis abandonada en el foro, que hace tiempo que no recibo Mps de cierta jovenzuela a quien se le va la pinza cuando le pican los mosquitos y no coincido en la chat con la loca más cuerda de SO... Yo no digo nada, pero lo digo todo. Que os echo de menos :( llevamos como una semana sin hablar y eso no puede ser!!!

    ¡Besos monosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORNY!!! MARIDA :3! Owwwn, pero si eres perfecta para la encuesta ;) YO NO -.-! Jajaja loca que estas! La cabecera? La hizo Vera!!! :D *se escuchan aplausos ensordecedores!!* que dicha que te guste... NO LA SECUESTRARAS! ES NUESTRA! MIA MIA! NADA MAS xD (Vera, si estas leyendo esto... no te vayas al lado mas oscuro ^^,quedate con nosotras! Las que somos oscuras... pero no tanto (?)) Si pronto lo haremos!
      Owwwn jajajaja! LOORNY! SII! Tenemos que hablar! Es que estoy de viaje (ESTADOS UNIDOS! O.O) Y mi cel no me sirve del todo para wl Whatsapp he ahi la razon ;) TE ENVIARE UN MP EN LA NOCHE :3 Si??? Para hablar de nuestras locuras, querida mia ;)
      Te quiero mucho loca!! Besotes y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar
  4. awww!!! mi TROCITO DE PAN!!!! ya me hacia falta escuchar cosas asi!!!! te eche mucho de menos!!!! cuando vuelves??? jjejeje espero que pronto!! y que te lo estes pasando muybien!!! espero que te hayas acordado de nosotras como lo he echo yo!!! y... ya me sali del tema!!! pero tenia que decirlo!!! me sacaste una sonrisotota y pues va a ser que me tengo que añadir edad porque solo tengo 12!!! dime que hareis una excepcion?? jajaja en serio me encantan tus comentarios/bienvenidas/presentaciones que envidia me das!!! ajajjaja los sexys!! ooh donde consigues las fotos!! me ENCANTAN!!!! jajajjajaa y no creo que termine de limpiarme las babas!!!
    tequieromucho!!!! bessssoooteeesss y mogollon de apapachos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI DULCESITO!!!!! Owwn yo tmbn!! EL VIERNES ESTARE DE VUELTA! Wuajajajaja (las torturare xD) Uff.. QUE SI ME HE ACORDADO?? MAS QUE CUALQUIER COSA ;)
      Owwn que dicha que te gustara, jejeje xD! Jajaj esas fotos... es un nuevo descubrimiento sabes??
      Se llama Google, imagenes xDDDD
      Jajajajaja!!! YO TMBN TE QUIERO MUCHIISIIMO!!!!
      BESOOTOTOTOTOTES Y APAPACHOTES :3
      Mel(:

      Eliminar
  5. Hola! ya se te echaba de menos :D
    Ame la bienvenida enserio..... quiero decir como le haces para conseguir esas palabras tan profundas? xD
    Me alegra participar en este gran proyecto :D
    Besos y caramelos!

    ResponderEliminar
  6. OH!!!!! blog blog (me faltan los amoticones :( ) no puedo esperar por recibir la primer edicion muajajajaja soy un poco torpe con eso de las novedades xD así que me entero de todo despues que mi perro ._.
    BESOS!!!!
    {ljcklsmfklwjdflkjmsdkmsaklvhnsdh
    PUDIN!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! =)
    Jajaja :D muy buena presentación XD
    Esperaré muyyyy ansiosa la revista y todas las novedades.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. muy bn hecho mel>.< tan lokita como siempre jejeje
    kedo magnific la bienvenida y kien piense lo contrario se puede ir... haciendo un click hahaha felicidades =)

    ResponderEliminar