domingo, 6 de mayo de 2012

¡Cosas que tal vez les interesen!(: ¡Cosa # 1!

¡Hola, hola queridas personitas en el monitor! ¿Cómo se encuentran en esta noche? O tal vez sea de mañana... O tarde, ¿No? Am... ¿Madrugada? Jajaja, bueno! A la hora que lo leas, te saludo desde mi casa y mi sillita al frente de mi compu! jajaja ^^! Tal vez, crean que estoy acá para dar un montón de anuncios aburridos y bla bla bla... ¡Pues no! Hoy me he dicho... El blog parece desolado... Como, vacío. Y dije ¡Mel, es hora de cambiar esto! ¡Esto es una revista! ¡Tanto online como para descargar! ¡Debemos publicar cosas divertidas y buenas no!? Así que hoy, acá, en este momento les vengo a traer 6 cosas!! *Todos sonríen y gritan como locos porque les traigo algo* Vale, no se emocionen ¬¬! Tampoco soy Santa Claus ¬¬! Jajaja(: (Ojalá, así podría traerme un Darth Vader personal...) Pero, creo que tal vez pueda gustarles! Eso sí, haré varias entradas para irlos publicado debido a que no quiero que la entrada quede demasiado larga ¡Ah! Y antes de que lo pregunten ¡No! No son cosas romanticonas ni nada por el estilo, son cosas para ambos sexos (Oh, soné como una doctora profesional ¬¬!! Ignoren eso jajaja ^^!) Osea, para hombres y para mujeres! No me lo malpiensen u.u Es que, yo realmente espero que en la revista no solo nos lean mujeres, sino que los chicos se animen! Porque yo sé que tanto a hombres como mujeres les gusta leer! Y todas estas cosas de las que hablamos, así que por qué no?
En fin! Empiezo acá...

Primera cosa...
Quiero recomendarles una película que me dejo encantada. Esta película es una de las mejores que he visto, trata muchísimos temas que creo, son muy importantes, me hizo reír, llorar, amar...Sentirme realmente enojada! Todas las emociones mezcladas. Trata de problemas en la sociedad, que aunque han disminuido, no han desaparecido del todo, como el racismo, la discriminación, violencia doméstica... Pero no crean, la película es realmente graciosa y además, contiene un poco de romance, es algo mínimo pero muy lindo ^^ Sin más que decir, les traigo su argumento y la portada de este...

¡Argumento...! 

Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de veintitrés años que ha regresado a su casa en Jackson, Mississippi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.
Aibileen Clark (Viola Davis) es una criada negra. Una mujer inteligente y seria que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.
Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible. Por ello pierde constantemente un trabajo de cocinera, pero finalmente parece que encuentra un empleo en una casa en la que todavía no conocen su reputación.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgo para todas ellas; sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de las ataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.

¡Curiosidades de la película!
Esta gran y maravillosa película esta basada en un libro llamado "The Help" su autora se llama: Kathryn Stockett. Mira la foto de la autora con su libro!

 Me dan ganas de leermelo... Tal vez si lo consigo... (Nah, creo que en mi país es imposible xD)
¡Si quieres ver esta maravillosa película tan solo ve y alquilala! ¡Estoy segura de que la encontraras! 
Espero te guste esta entrada y si quieres ver las siguientes cosas que subiré, solo sube en la página y las encontraras ;)
¡Nos vemos más arriba! jaja(:

3 comentarios:

  1. jaja, meli, siempre me sacas una sonrisita... no! una sonrisota en mis dias tristes (que son muchos)
    de verdad que me he reido!!!
    y yo que pensaba que la pelicula esa iba a ser "La vida es bella". En serio, ibas avanzando y yo decia: "Que es, que es, que ES!! y al final no es... hmpf...
    bueno, no pasa nada. Ahora mismo me pongo a leer las otras cosas!!
    Besitos
    -Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwwn tristes? :( ¡Eso no tiene que ser! Debes ser feliz, feliz! :D!! Jajaja la vida es bella? No!! Yo quería una nuevecita :D!! Wiiiii, que dicha que te gustara, Ale(:
      Besotes y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  2. Pero exactamente dentro de 43 dias, 2 horas y 43 minutos lo sere(:

    ResponderEliminar