lunes, 4 de junio de 2012

Caer, levantarte y ¡fuck! volver a caer!

Todos hemos fallado ¡por dios somos humanos! y aprendemos de los errores. Tan emprendedores que somos ¡volvemos a comenzar! Nos cuesta un tiempo pero lo logramos… ya casi llegamos, estamos tan cerca de nuestra meta, casi podemos tocarla, saborearla (como golum de el señor de los anillos con el precioso jojo)...Y de la nada una maldita muralla china de plomo, concreto, hierro y titanio se nos topa en frente en todo su maldito esplendor  y todo nuestro esfuerzo y dedicación…pfff, bye bye, sayonara (Karma con todo mi cariño a veces eres una bitch) Podría apostar mi libro del principito primera edición (jojo) que a todos nos ha pasado. Esa maldita sensación es frustrante con F mayúscula. Hay veces que estamos tan malditamente conscientes de esos fracasos que eso mismo nos impide seguir adelante. Algo así como ver una serpiente a los ojos (créeme no es lindo =S) pero es ahí donde uno toma las mejores decisiones (Ah! y cuando tienes un estrés de tamaño colosal :D).
Si nos damos por vencidos, podemos rendirnos y olvidarlo, o seguir adelante por más obstáculos que nos ponga la vida. Pero recuerda….las cosas que valen la pena nunca son fáciles, tienes que esforzarte y hacer sacrificios,  dejar ir el pasado y concentrarte en el presente. Recuerda que: “Cuanto más lejos hacia atrás mires, más lejos hacia adelante verás”. Nunca te rindas, por muy tontos que sean tus sueños, porque sin ellos no tendríamos un presente. 
 Si Kurt Cobain se hubiera rendido…oh mon diuo! Imagínense un mundo sin smells like teen spirit o lithium. Sí okay el chico se suicidó pero ese no es el punto. El punto es que no podemos rendirnos, no está en tu código genético hereditario, solo en tu mente. Lucha por lo que quieres aunque en eso se te vaya la vida. >.< 
By,
Marel >.<



2 comentarios: