lunes, 7 de mayo de 2012

¡Cosa # 6!

¡Sexta cosa...! 

Vale, sinceramente para este punto de la sección, me quede sin cosas que dar O.o! Así que me metí a una página que me habían recomendado, donde habían dicho tenían artículos muuy interesantes, y me dije ¿Por qué no?  Tal vez allí encuentre algo... Y bueno, me he interesado en un artículo que leí sobre las cosas que los chicos odian de las chicas y viceversa!! Se ve super divertido y bueno, me imagino que muchos quieren saber ¿No? jajaja ^^! Por lo menos, cuando vi el título, me dio curiosidad y dije... ¡Tal vez les guste! Así que, acá vengo con un artículo super interesante!!!! ¿Preparados? ¿Listos? ¿No? ¡Perfecto, justo lo que quería! jajaja

¡Las cosas que detestamos de los unos a los otros!

Lo que nosotras odiamos de ellos…
 
La infidelidad: De acuerdo con una investigación realizada en la Universidad de Bielefeld, Alemania, las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo físico; es decir, que una chica se siente peor cuando él la engaña porque le gusta más otra muchacha sólo por su físico. Ellos, por el contrario, sienten más celos cuando su pareja se enamora de alguien más.
   
Que huelan mal: Algunos estudios revelan que nosotras somos más sensibles al aroma masculino, especialmente en periodos hormonales especiales.
   
Que no se comprometan: Algunos hombres no se comprometen con una relación por diversos factores: miedo, relaciones pasadas, no saber cómo llevar un noviazgo, etc. Esto es algo que decepciona mucho a las mujeres.
 
Que se arriesguen demasiado: Un científico de la Universidad de Maine, Estados Unidos, descubrió que a las mujeres les gustan los hombres que se hacen los héroes, pero sin pasarse como para hacerlas sufrir. O sea, prefieren que se arriesguen de manera moderada, y no que tomen riesgos excesivos.
 
 
¿Y a ellos que les molesta de nosotras?
 
Que seamos celosas: Ellos dicen que, la mayoría de las veces, las chicas suelen ver cosas que en realidad no están pasando o que nunca sucedieron.
 
El lenguaje femenino: Los chicos creen que nosotras hablamos en código, por lo que no nos entienden y se desesperan. A ellos simplemente les gusta que les digan las cosas claras, sin dobles intenciones.
 
Acompañarnos de shopping: La espera, las filas, las preguntas tipo: "¿cómo se me ve?", "¿qué blusa me llevo?", los consejos que les pedimos, todo, todo esto, es súper desesperante para ellos.
 
Tanto bla, bla, bla: Según esta investigación, algo que los chicos odian es que una chica hable sin parar; además, les molesta que durante la conversación su pareja los interrumpa, pues en general, los chicos hablan menos y por turnos.
  
¿Qué les parece esto? ¡A mí me encanto, en lo personal!  ¡Espero les guste tanto como a mí ^^! Los traje porque... ¡Hey! ¿Quién no se ha preguntado sobre estas cosas? Por eso lo publiqué, la curiosidad mato al gato no? En este caso, a la gatita osea yo ^^!!!
¡Espero les haya gustado todo esto de las cosas! Jajaja, es algo para entretenerse, divertirse! Ya saben, pasar un buen rato! Además, la revista de esta edición no traerá estas mismas cosas, así que... ¿Por qué no? ;)
¡Espero hayan disfrutado y les deseo un lindo día (o tarde, o noche... o madrugada? xD)!!!
Les envía besos y apapachos,
Mel(:

6 comentarios:

  1. Me gustó! Estas muy en lo cierto con las cosas que señalaste, aunque personalmente no me molesta que las mujeres hablen, porque yo soy callado.
    Y si somos dos callados, como que la cosa se torna muy aburrida ¿no?

    Besos pequeñas! ;)
    Pd: Bien ahí, la foto de Friends! Una de mis series preferidas!

    Dante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazzie, argentino ^^! Me alegra que te gustará(: Oh claro, todo hombre tiene gustos diferentes, pero por lo general (Según el artículo), es así u.u! Sabía que me dirías algo así, sabes? Ya me habías dicho alguna vez que preferías que hablaran pues eres timido ^^ (Ok,gracias a eso y a mi hablando y hablando, nos llevamos realmente bien xD)
      Besos argentino(:
      PD: ¡A que sí?! Tenía que ponerla... ^^

      Eliminar
  2. u.u vosotros dos os llevais realmente bien eh? ajaja, leyendo todos vuestros comentarios(:
    bueno bueno, meli, muy bueno, el articulo! ahahaha, y me tenias q haber dicho que ibas a meter algo de gatoos!! (mmh, quiza me tenga que empezar a preocupar por lo mio con los gatos)
    me encanta lo del lenguaje en clave!!!
    Besines, sol
    -Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argentino y yo?(: Sí, jaja nos llevamos muy bien (o eso digo yo) ^^! Es muy encantador jajaja xD! Ohhh gatos *-*!!!! Amo los gatos :3!
      Jajaja sí, cuando leí lo del lenguaje me quedé como... Rayos, tiene que ser verdad xD
      Besotes y apapachos, luna!
      Mel(:

      Eliminar
    2. Hummm, eso dices tu, eh?
      Bienvenida al club gatuno!! :333
      Deberías hacer una visitilla al tema de locuras y cosas raras... pero importante! NO LO LEAS TODO DESDE EL PRINCIPIO, o quedarás traumatizada de por vida xD
      Y lo del lenguaje es verdad! por lo menos mi padre y yo hablamos en idiomas diferentes
      Bye, solecito sin romance!
      Que haya muchos darths vaders para ti!

      Eliminar
  3. Trocito de pan!!! me encantan todas tus entradas!! (siento no comentarte en todas pero es que no tengo tiempo) pero me encantan todas!! ya tengo ese libro pendiente!! se ve super bien!! jeje y sobre todoo tu tan encantadora de acordarte de nosotros jeje todas tus entradas las amo! las tengo que leer otra vez! y esta ultima me hizo reir un monton (Aunque no termino de creermela, porque conozco a un chico que habla por los codos y no se calla ni bajo el agua, ese y su amigo que tambien habla y le escucha) ejem que me voy, bueno por donde iba?? pff no me acuerdo! jajajja pero si no te lo he dicho te lo repito ME ENCANTAN LAS ENTRADAS (siip suena cliche (o como se diga)) jajaja y esto a mi no me gustan los gatos, pero porque les tengo miedo (malas experiencias)
    y eso es todo
    besos y apapachos, trosito de pan!!

    ResponderEliminar