sábado, 26 de mayo de 2012

Mini-relato... ¡Un poco para leer de vez en cuando ;)!

Hola, hola personitas del monitor ^^!! (Se dan cuenta que digo, personitas DEL monitor y debería ser, personitas ATRAVÉS del monitor u.u! Es como decir: Deme una botella de agua y en realidad es... Deme una botella CON agua! Jajaj no les ha pasado?) ¿Cómo se encuentran en este día, noche, tarde? :P Espero que SÚPER bien :D! Bueno, personitas... Hoy, me he inspirado y he creado un mini relatito ^^! Es del amor  y la amistad y le dije a Carmen: "Carmen, ¿PODRÍA SUBIR UN RELATO CORTO QUE ACABO DE HACER¿SÍÍÍÍÍ? Y ella me dijo: "Claro!" (Ella siempre me apoya *-* es la mejor ^^)
Así que, para entretenerlos un poquitín y para que lean algo (¡No sean holgazanes!) Les subo mi pequeño relato, basado en otro relato! xD
Les presento... Mi creación (Ni que Frankenstain xD)

Nunca te creas mejor que los demás...!

“Hace mucho tiempo, un día de aquellos en los que los ratones comían queso escondidos de un gato hambriento y el coco se escondía en la cama de campanita... A eso de las 5:00 de la tarde, llegó el “Amor” a un parque y se encontró a “Amistad” quién veía feliz a una parejita de niños jugar. “Amor” al ver a “Amistad” se le acercó y le dijo: “Amistad, ¿Puedo hacerte una pregunta?”. Amistad, al darse cuenta de su presencia, posó toda su atención en él. Sonrío, y dejo de ver a los niños, dando un pequeño asentimiento y diciendo: “Sí, claro. Dime”.
 Amor le miro con suficiencia. Observando a los pequeños niños a su alrededor,  le soltó la bomba que aguardaba en su interior: “Dime, ¿Por qué existes tú, la amistad, si ya existo yo, el amor? ¿Acaso no les basta con enamorarse y sentirse felices? Mira por ejemplo a esos niños”. “Amistad” se volteó y los observó. Sonrío y volvió a centrar toda su atención en su hablante. “Sí, ¿Qué tienen?” "Amor" con arrogancia le contestó: “En un futuro, esos pequeños llegarán a ser novios, se lo aseguro. Serán felices, tendrán sus pormenores, pero lograrán salir de ellos. Se casarán y tendrán hijos. Dígame, ¿En dónde entra la amistad allí? ¿De qué les sirve? ¿Por qué existes, cuándo me tienen a mí?” Amistad analizo a Amor con calma y serenidad. Se quedó segundos meditando, para luego menear su cabeza. Lentamente le dijo: “Te pediré algo, “Amor”. Como tú me has pedido, hazme un favor y observa a los pequeños niños” Él le hizo caso sin chistar y los miró. Contento, se volteó a él. “Sí, ¿Qué tienen?”
Amistad le sonrío radiante y le dijo: “Dices que esos niños, se casarán, tendrán hijos y a viejos llegarán, pero ¿Adivina qué? Antes del amor, antes de casarse, antes de ser novios, serán amigos. Mejores amigos, algo que nunca podrás cambiar. Dices que ¿Para qué existo yo? Porque cuando el amor se acaba, lo único que queda es la amistad. No debes olvidar, “Amor”, que antes del amor hay amistad. La amistad nunca te desamparará, y siempre te hará sonreír en tus peores momentos. En cambio, el amor puede traicionar a veces y rompernos un poco. La amistad está para eso, para reconstruirnos. Por eso, cuando esos niños se hagan novios, antes habrán sido mejores amigos, como los ves ahora. Por eso, cuando esos niños, tengan problemas en su matrimonio, lo que los sacará adelante, aparte del amor, es la confianza y amistad que se tienen. Nunca debes sentirte más que los demás sentimientos, “Amor”, pues dependes de cada uno de nosotros, y nosotros, dependemos de ti…” Amor vio sorprendido a Amistad, quien se había dado la vuelta para seguir viendo a los niños jugar. Aturdido y con su corazón encogido, Amor se fue, pensando en lo egoísta y tonto que había sido al formular, aquella pregunta. Claro que él dependía de otros sentimientos. Pero por sobretodo, él, “El amor”, dependía de la amistad.” 

¡Tadaaaa!!! ¿Les gustó? Eso espero ^^
Besotes y apapachos,
Mel(:

5 comentarios:

  1. aww que lindo.. :D me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Ternura por siempre jamás, de aquí al infinito y todo el camino de vuelta.

    Es una bonita historia y un buen mensaje, realmente lo adoré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*! Grazzie, chica de los paréntesis ^^! ¿Te fijaste que te dejé un mensaje en el chat de tu blog? jajaja(:
      Besos y apapachos, gracias por decirme eso :3
      Mel(:

      Eliminar
  3. trocito de panªª es super lindo y que razon tiene! aunque yo conocia la respuesta de la amistad como "¿Para que sirvo? Yo curo todo lo que tu dejas destrozado" o algo asi!! pero ¡QUE IMAGINACION! me encnata!!!!!! es hermoso!!
    besos team

    ResponderEliminar