miércoles, 23 de mayo de 2012

Playlist... Clásico, loco... ¿Qué más puedo pedir?

Hola, hola personitas del monitor! ¿Cómo se encuentran en este miércoles de mayo? Disfrutando de su día? Eso espero, señorines ^^ Bueno, bueno... Hoy vengo sin rodeos (Ni que vaquera... O.O!!! Me encantan los vaqueros, ahora que lo pienso... *-*) Les vengo a hablar del punto de está entrada. Iré al grano. Al punto concreto. A la estrella alquimista que deben saber. De lo que vine a hablar... De lo que... Jajajaja ok, dije que me venía sin rodeos y no paro de hablar u.u (O escribir? Baah, casi lo mismo xD) ¡Ya! ¡Qué alguien me callé! (De preferencia un hombre en traje negro, que solo pueda respirar y hablar con una voz jodidamente sexy... *coug coug* Darth Vader *cough cough*) ¡Listo! Ahora sí...
Como podrán notar, a la hora de entrar se encontrarán con nada más y nada menos que...
¡BOB ESPONJA EN CALZONCILLOS! Jajajajaja ok no ._______.
¡Pusimos música en el blog! Y no cualquier tipo de música... Música desde la más clásica y buena posible, hasta lo más nuevo y actual que se pueda encontrar! ¿Y por qué lo hemos hecho? Se nos ha ocurrido la genial idea, de que.. Iremos agregando canciones por cada edición de la revista. La primera edición fue de Hollywood y por ello pusimos: Here come's the sun. De Los Beatles... (Ok, sé que no tiene mucho que ver con Hollywood pero... ELLOS SON FAMOSOS Y GENIALES *-*) La segunda edición, debido a que se trata de París pusimos una canción magnífica llamada: Le prix a prayer de Matt Houston, está en francés y es de mis favoritas... Tiene un toque de jaz y clásico que adoro, así que espero que les guste! Y nos adelantamos con la otra edición, que será de... Baah, si oyen la tercera canción sabrán de qué se tratará ;)
Eso era lo que les tenía que comunicar!¡Espero disfruten de la música del blog y díganos qué les parece!
Les envío besos y apapachos musicales,
Mel(:

1 comentario:

  1. cuando me puse a leer esta entrada me quede como WTF??? al escuchar la musica!!! jajaja quedo muy bien" me gusta la idea es chilisma!!
    besos"""
    tekieroo

    ResponderEliminar